Preguntas frecuentes

¿Qué necesito para escuchar la radio?

Necesita una conexión estable a internet: Wi-Fi, conexión por cable, Internet móvil 4G / 5G. La velocidad de acceso a Internet requerida para escuchar la mayoría de la radio en línea debe ser de al menos 2-3 Mbps. Tenga en cuenta que se gastan 1,31 GB de tráfico de Internet escuchando la radio en línea a una velocidad de 128 kbps por día. Si quiere dejar de escuchar, ¡no olvide presionar el botón de pausa para detener la transferencia!


¿Hay algún cargo por usar radioenvivo.com.pe?

Nuestro servicio es totalmente gratis!


La estación no funciona / No hay sonido

Llamamos su atención sobre el hecho de que algunas estaciones de radio transmiten a ciertas horas del día. El mensaje "Decode" en el reproductor significa que la streaming no está funcionando actualmente, estamos trabajando en una solución a este problema. Si ve un mensaje "Not Found" en el reproductor los siguientes consejos deberían ayudarte:

  • vuelve a cargar la página
  • asegúrese de tener instalado el último navegador (actualícelo si es necesario)
  • borra el caché y reinicia el navegador
  • asegúrese de que su conexión a internet sea estable

  • Busque una emisora / Cómo agregar su propia radio

    Si no puede encontrar la estación que necesita, use la línea "Buscar" en la esquina superior izquierda de la página. Si la búsqueda no dio el resultado deseado, intente usar solo el nombre de la estación sin la palabra "Radio". Si lo desea, puede agregar su propio programa, puede hacerlo en la sección Agregar radio.